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Envío y entrega


ENVÍOS Y ENTREGA

 

A continuación te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos.

En HACHE ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a nuevahacheshop@gmail.com

Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de adquirir. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo avisándote cuando tu pedido pase por los siguientes estados: preparación en curso, preparado para envío (es este aviso te enviaremos un enlace de seguimiento de envío), enviado y entregado.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a nuevahacheshop@gmail.com

 

1. Plazo de envío-entrega de un pedido

El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional. En determinados destinos, el plazo de entrega puede ser superior.

Los pedidos que se realicen a partir de las 12:00 se tramitarán el día siguiente.

Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.

2. Envíos: España

España (Península)

COSTE DE ENVÍO: 5€

PLAZO DE ENVÍO: 24-72H

4. Plazo de envío-entrega en campañas puntuales

En determinadas campañas como Navidades, Black-Friday, Rebajas u otras campañas promocionales que organicemos, el plazo de envío-entrega puede verse incrementado respecto al estándar que antes señalamos. Esta información te la mostraremos en el proceso de compra, en el momento en el que selecciones el transportista, así sabrás antes de efectuar el pedido, el tiempo aproximado que tardará en llegar a la dirección de destino que elijas.

 

5. Dónde puedes recibir tu pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) en el momento de realizar tu pedido. Recuerda cubrir bien todos los campos y dejar un teléfono de contacto, indispensable para formalizar el envío y en caso de incidencia o que el destinatario esté ausente en el momento en el que pasa el repartidor, poder contactar contigo para buscar una solución.

6. Empresa que entregará tu pedido

En HACHE tenemos como partner de servicios de logística a SEUR. Una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, SEUR te enviará un e-mail, y si has dejado como dato tu teléfono móvil, 24 horas antes de la entrega prevista, te enviará un sms para que puedas gestionar la entrega en caso de que lo estimes oportuno.

7. Estado de mi envío

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas ver su estado.

24 horas antes de que SEUR tenga prevista la entrega del pedido, te enviará un sms para indicarte el día de entrega y dispondrás de un enlace a través de cual podrás gestionar la entrega o bien poder recoger tu pedido en una oficina de SEUR.

8. Ausencia de destinatario en el momento de entrega

Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada, en los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de SEUR más cercana a la espera de obtener una solución. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@hacheshop.es

Si tienes un horario concreto en el que poder recoger el pedido o alguna dificultad para hacerlo, te pedimos que lo indiques en "observaciones" en el momento de realizar el pedido o bien te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a pedidos@hacheshop.es para que así podamos acordar el momento de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

9. Responsabilidad de HACHE sobre los envíos

En HACHE siempre nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.